El conductor transitaba a exceso de velocidad y terminó arrasando con una palmera y un poste, para posteriormente ser trasladado al hospital.

Cancún(Marcrix Noticias).- De manera accidentada es como inició la semana en Cancún, luego de que durante la madrugada se registrara un aparatoso accidente a la entrada del Aeropuerto.

Con base en lo reportado, el accidente fue ocasionado por la imprudencia al volante por parte del chofer de una Van, quien circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El sujeto transitaba en en dirección de Norte a Sur cuando, por ir muy rápido, perdió el control de la unidad y en su desesperación comenzó a dar volantazos para evitar colisionar, por lo que se subió al camellón central.

Tras esto, el conductor fue a parar su loca carrera contra una palmera y poste de alumbrado público, mismos que terminó derribando, pero que ayudaron a frenar a la Van.

Vale resaltar que el accidente fue tan aparatoso que la unidad móvil quedó prácticamente destruida de la parte frontal, mientras que en su interior, el sujeto quedó severamente lesionado.

Motivo por el cual, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de los paramédicos en el sitio referido para que atendieran al conductor.

Por último, es relevante mencionar que el accidentado fue identificado como Julio “N”, de 38 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página