• Es una aerolínea de bajo costo, ideal para los usuarios chetumaleños
  • Fortalece la conectividad aérea de Chetumal

Chetumal, Marcrix Noticias.- El representante de la industria sin chimeneas en el Sur del Estado, Raúl Andrade Angulo, anunció que a partir del 13 de mayo se establecerá la nueva ruta aérea entre Chetumal y Cancún, con la entrada en operaciones de la empresa Aerus, cuya base está  en Monterrey.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur Raúl, Andrade Angulo, dijo que Chetumal con ello amplia su conectividad, lo que les facilitará a los turistas llegar con mayor prontitud al sur del estado y disfrutar de sus atractivos o cerrar negocios, incluso en la Zona Libre de Belice, así como en caso de emergencias médicas, tener una ruta aérea más.

El empresario turistero informó que la empresa Aerus también estará brindando el servicio de transportación desde otros destinos partiendo de Cancún conectando a Cozumel, Chichén Itzá, Mérida y Villahermosa, lo que brindará más opciones de viaje no solo para el visitante, sino incluso para la misma población quintanarroense y principalmente la chetumaleña.

Con ello la entrada en operaciones de Aerus se fortalece la conectividad aérea que se perdió antes de la pandemia, por lo que iniciarán una campaña publicitaria, no solo para promocionar esta nueva ruta, sino para posicionar el destino y atraer el interés de otras aerolíneas para abrir más puntos de conexión desde y hacia Chetumal.

Lo importante señaló Raúl Andrade es que se den las facilidades para impulsar esta ruta que enlazará al sur con Cancún y cuyo costo sea accesible, es decir, que sea una aerolínea de bajo costo, para así atraer la derrama económica hacia Chetumal.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!