• Ofrecieron 6 mil pesos, hotel, comidas y lugar en el próximo vuelo
  • 16 pasajeros fueron bajados en promedio de cada vuelo para garantizar la seguridad
  • La causa fueron las altas temperaturas de hasta 35° en la ciudad de México.

Debido a las altas temperaturas en la Ciudad de México, la aerolínea comercial Aeroméxico instruyó a su tripulación restringir el peso en algunos vuelos para garantizar la seguridad, por lo que antes de despegar del Aeropuerto Benito Juárez, fueron bajados 16 pasajeros.

En la cuenta de de la red social Tik Tok @siempre_original01 compartió el 16 de abril un video en el que se puede ver cómo personal de la aerolínea Aeroméxico pidió que pasajeros se ofrecieran como voluntarios para bajarse de un avión que estaba a punto de despegar porque llevaba sobrepeso.

En el video se escucha a un hombre mencionar: “¿Algún otro voluntario? Faltan dos personas. ¿Algún otro voluntario? Son $6,000 pesos, el hotel, las comidas, el vuelo de mañana, el primero es a las seis de la mañana o está la opción de tomar el vuelo de la 2:30 a su preferencia.

“Si hay algún otro voluntario, por favor levanten la mano. Faltan dos personas aún para que podamos darle la mayor velocidad y podamos despegar lo antes posible”, finalizó el sobrecargo.

Sobre el video, el usuario escribió: “no sabía esto, alguien que me explique. Bajaron a 16 pasajeros porque hay mucho peso. Aeroméxico”.

Por esta publicación varias personas contaron su experiencia, al haberse ofrecido como voluntarios en situaciones similares: “me tocó ser voluntaria en la Ciudad de México y te dan baucher para Starbucks y más restaurantes, el hotel súper lujoso y aprovechamos en la noche para salir a la ciudad, aprovéchenlo cuando les toque”, “yo lo hice y me fui con hotel de lujo todo pagado, un día entero todo pagado porque me dieron el vuelo en la noche del otro día, boleto gratis y $5,000 pesos en boletos de vuelos futuros”.

Otro usuario comentó: “me tocó en Panamá, hotel súper bonito, y aprovechamos para salir en la noche, aprovéchenlo”.

Por su parte, Aeroméxico publicó en su cuenta de Twitter que debido a las altas temperaturas en la Ciudad de México era necesario restringir el peso en algunos vuelos para garantizar la seguridad. El 13 de abril pasado la ciudad rompió su récord de temperatura que mantenía desde 1998, alcanzando los 35 grados centígrados.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!