Familiares y amigos participarán en una brigada de búsqueda que comenzó este martes 15 de abril en Nicolás Bravo.

Chetumal (Marcrix Noticias)-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda para localizar a Ramiro Cáceres López, trabajador del sector salud, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de abril en la comunidad de Nicolás Bravo, en el municipio de Othón P. Blanco.

El hombre de 30 años, empleado del IMSS Bienestar y SESA, fue visto por última vez alrededor de las 16:30 horas, presuntamente a bordo de un vehículo Chevrolet gris con placas de Quintana Roo. Desde entonces, no se ha tenido contacto con él.

Sospechas tras hallazgo de vehículo incendiado

La preocupación aumentó tras el hallazgo, la noche del mismo domingo, de un vehículo totalmente incendiado en la misma comunidad. Las autoridades investigan si este hecho podría estar relacionado con la desaparición del joven trabajador del sector salud.

Señales particulares y vestimenta

Según la ficha oficial, Ramiro es:

  • De tez morena clara,

  • Complexión delgada,

  • Mide 1.60 metros,

  • Cabello lacio y corto, color negro,

  • Ojos grandes, color café oscuro,

  • Tiene una cicatriz en el codo izquierdo y un orificio de piercing en la ceja izquierda.

  • Vestía una filipina azul cielo, prenda habitual entre personal médico.

Familiares convocan brigadas de búsqueda

La denuncia fue presentada ante la FGE el 14 de abril, y desde entonces los familiares han intensificado las acciones de búsqueda. A través de redes sociales han convocado a la comunidad a unirse a una brigada de búsqueda este martes 15 de abril en Nicolás Bravo, último lugar donde se le vio.

También se han difundido imágenes de Ramiro portando uniformes del IMSS Bienestar y de los Servicios Estatales de Salud, con el objetivo de facilitar su identificación.

Autoridades piden colaboración ciudadana

La FGE hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse de inmediato al número de emergencias 911 o directamente con la Fiscalía de Quintana Roo. La participación ciudadana es fundamental para dar con el paradero de Ramiro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!