Un incidente devastador golpea a la comunidad de Huautla de Jiménez, Oaxaca, cuando una pareja resulta gravemente herida en un accidente en el parque de diversiones local.

Oaxaca (Marcrix Noticias)- Una pareja disfrutaba de los juegos mecánicos en el parque de diversiones local. El incidente tuvo lugar en el popular juego conocido como «Tazas Locas», donde el asiento ocupado por la pareja se desprendió abruptamente, dejando a ambos individuos gravemente heridos.

Los afectados, de alrededor de 28 años de edad, sufrieron lesiones de consideración. La mujer quedó tirada en el suelo, mientras que el hombre quedó atrapado dentro del juego, con heridas visibles producto del impacto.

presenciales relataron la escena impactante, resaltando la falta de seguridad y control en el funcionamiento de los juegos mecánicos.

La operación del juego mecánico fue llevada a cabo por un joven de aproximadamente veintidós años, lo que plantea interrogantes sobre su capacitación y responsabilidad en la seguridad del parque de diversiones.

Las autoridades locales, incluyendo la policía municipal, se presentaron en el lugar del accidente y tomaron declaración al encargado del parque. Sin embargo, persisten dudas sobre la seguridad y regulación de estos establecimientos, generando preocupación en la comunidad sobre la prevención de futuros incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!