Pese a lo aparatoso que han sido los percances, los conductores han corrido con suerte, pues hasta el momento no se reportan víctimas mortales.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un accidentado domingo es el que está teniendo Cancún, pues en las últimas horas se han presentado por lo menos 4 aparatosos accidentes, en donde para fortuna de los conductores y ocupantes de las unidades siniestradas no se han presentado víctimas mortales, y tan sólo un lesionado, sin embargo, no todo ha sido bueno, pues se han reportado cuantiosos daños materiales.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 4:10 de la mañana sobre la avenida Leona Vicario con avenida 137, en la Región 208 de la ciudad, en donde un automóvil tipo Tsuru terminó estrellándose contra una banqueta y un poste de concreto, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, quien salió huyendo tras colisionar contra el poste, manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida 137 y al llegar a una curva cerrada terminó perdiendo el control de la unidad, por lo que terminó chocando en primera instancia contra una banqueta, pero por la velocidad que llevaba, se siguió de largo y fue a parar su loca carrera contra un poste.
Y tan sólo 3 horas más tarde, a las 7:10 de la mañana un motociclista se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Politécnico, a la altura de la Región 505.
Del fuerte impacto que se llevó el conductor de la moto tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, no han sido revelados los datos de qué lesiones sufrió ni hacia donde fue llevado el motociclista, tan sólo fue informado que lo llevaron a una clínica para su atención médica.
Según lo relatado, el motociclista viajaba sobre la citada avenida, y por no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su unidad y fue a estrellarse contra una camioneta tipo Jeep Patriot, la cual se encontraba estacionada por la zona.
Minutos más tarde, a las 8 de la mañana, la Zona Hotelera de Cancún fue el escenario de otro aparatoso accidente vehícular, en el cual una camioneta tipo Ford Explorer terminó chocando contra un poste metálico que se encuentra sobre el camellón central, debido a la falta de prudencia con la que manejaba su conductor, mismo que pese a lo fuerte del impacto logró salir ileso.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 17, en la zona donde se ubica playa Delfines.
Cabe destacar que al momento de que los cuerpos de emergencia eran avisados sobre lo ocurrido en la Zona Hotelera, otra llamada al número de emergencias avisó sobre otro accidente ocurrido sobre el bulevar Colosio, por lo que los agentes de Tránsito se dividieron los casos para poder tomar conocimiento de los mismos.
En este último accidente, ocurrido también a las 8 de la mañana a la altura de la plaza La Roca en el citado bulevar, una camioneta tipo Nissan Estaquitas, que circulaba a exceso de velocidad terminó volcada sobre su costado izquierdo y pese a lo aparatoso que resultó el percance, el conductor logró salir ileso, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.