Uno de los lugares más concurridos fue el tianguis de la Región 100

Cancún (Marcrix Noticias).-Habitantes del Cancún abarrotaron las tiendas de autoservicio, plazas comerciales y tianguis para comprar ropa y todo lo relacionado para preparar la cena de Año Nuevo, en el último día del 2023.

En un recorrido que se realizó por tienda de autoservicio Soriana de la Kabah que pudo constatar la gran cantidad de benitojuarenses que compraban ropa, ingredientes y todo lo relacionado para la cena de Año Nuevo.

Por lo que abarrotaron las cajas del citado comercio, las cuales en este día tan especial fueron abiertas todas, lo que generó que no hubiera largas filas.

Sin embargo, en la del auto cobro si había una larga fila de compradores, quienes esperaban pacientemente su turno para realizar su pago.

Mientras dos damas buscaban el área de ropa íntima para comprar sus tradicionales prendas, en rojo para atraer el amor y el amarillo para tener suerte con el dinero.

Finalmente, la tienda cerró sus puertas a las 5 de la tarde para darles la tarde a sus trabajadores, con el objetivo de pasarán las fiesta de Año Nuevo con sus familias.

Otro de los lugares que fueron muy concurridos fueron los tianguis de la ciudad y uno de ellos fue el que se ubica en la Región 100, conocido como el de los Verdes de “Don Meli”, centro de abasto que lució muy concurrido de compradores, lo que les generó buenas ganancias a los comerciantes del citado mercado sobre ruedas.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!