Autoridades desplegaron un operativo en la Carretera Nacional luego del hallazgo de restos humanos esparcidos en distintos puntos entre Montemorelos y Linares.

Nuevo León  (Marcrix, Noticias).- Un fuerte operativo policiaco fue desplegado en la Carretera Nacional, entre los municipios de Montemorelos y Linares, tras el hallazgo de restos humanos dispersos a lo largo de varios tramos de la vía.

Autoridades y cuerpos de seguridad, entre ellos la Policía Municipal, Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos de la Sedena y la Guardia Nacional, acudieron al lugar luego de los primeros reportes de automovilistas que alertaron sobre la presencia de partes humanas.

La escena, descrita como «aterradora» por quienes transitaban por el área, incluyó restos humanos esparcidos en distintos puntos, visibles desde la carretera.

Entre los fragmentos encontrados se reportaron una pierna, un brazo, un torso dentro de una hielera y una cabeza que, aparentemente, fue aplastada por un vehículo de carga.

https://twitter.com/quepocamadre_mx/status/1854956286137290830?s=46

Debido a estos hechos se tuvo que cerrar de manera temporal uno de los carriles en ciertos tramos de la Carretera Nacional.

En el municipio de Montemorelos, los restos fueron ubicados en dos puntos principales: el entronque al Fraccionamiento Campestre Monte Sur y al Rancho El Gavilán, así como en el kilómetro 185, en las inmediaciones de la Comunidad Loma Linda y la zona conocida como Alto del Coyote.

Por otro lado, en Linares, las partes humanas fueron halladas cerca de la Comunidad El Chocolate y en la entrada a La Estrella, lo que incrementó el radio de búsqueda y el despliegue de las fuerzas de seguridad.

Aunque no se ha confirmado la información por parte de las autoridades, se estima que podrían tratarse de los cuerpos de tres personas, de los cuales se desconoce su sexo. 

Los investigadores continúan trabajando en la recolección y análisis de restos y posibles huellas que puedan dar pistas sobre los responsables de este crimen de extrema violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *