El choque entre un Mini Cooper y un volquete no dejó lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales.
Chetumal(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante por parte del conductor de un automóvil tipo Mini Cooper ocasionó un aparatoso accidente durante la tarde de ayer en Chetumal.
Y es que de acuerdo con lo comentado, el conductor del Mini Cooper fue a estrellarse contra un volquete que ya le había ganado el paso, cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes con Heriberto Frías.
Estos hechos ocurrieron frente a la Casa de Gobierno en Chetumal, donde si bien, el Mini Cooper circulaba sobre el sentido de preferencia, el volquete prácticamente ya había cruzado la avenida en su totalidad cuando el automóvil lo chocó.

Vale resaltar que de acuerdo con trascendidos, el conductor del Mini Cooper aceleró cuando vio que el volquete iba cruzando la avenida, esto con el objetivo de no dejarlo pasar, sin embargo, se terminó estrellando contra la parte trasera de la pesada unidad, misma que ya había logrado cruzar, casi en su totalidad, la avenida.
Con base en lo relatado por testigos, cuando el volquete comenzó a cruzar, el Mini Cooper venía a una distancia muy lejana, por lo que no se explican el por qué aumentó la velocidad y chocó a la pesada unidad.
Por otra parte, es importante señalar que a pesar de lo aparatoso que fue el accidente no hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, sobre todo en el automóvil, que fue el más afectado.
