Marruecos tras entonar la canción “Muchachos”, representativa de Argentina, los subcampeones piden a la FIFA sancione a los marroquíes.

Chile (Marcrix Noticias).- Los directivos del futbol de Argentina piden a la FIFA que sancione a la selección de Marruecos Sub 20, campeona del Mundial Chile 2025, por las burlas hacia los argentinos después de ganarles la final, ya que entonaron la canción “Muchachos”, representativa de Argentina.

Y es que, los jóvenes de Marruecos, festejaron en grande al ganar la final ante el selectivo de Argentina por 2 goles a 0 y coronarse como los campeones del mundo en la categoría Sub 20.

Sin embargo, tras conocer la solicitud hecha por la federación de futbol de Argentina a la FIFA de sancionar a Marruecos, los comentarios en contra de los argentinos no se hicieron esperar, ya que señalan que es solo “El Karma”.

Después de que la selección Sub 20 de Argentina eliminara a México y a Colombia, los jóvenes argentinos festejaron con las canciones del “Chavo del 8”, para burlarse de los mexicanos y al ritmo de “Mami, prenda la radio” para burlarse de los colombianos.

En las redes sociales hay burlas contra los argentinos por no saber perder y no aguantarse, ya que cuando ellos se burlaron fue “folclor”, según los directivos argentinos, pero cuando les devuelven la dosis, es “una falta de respeto”.
Por otra parte Yassir Zabiri, jugador de Marruecos, clave en la victoria contra Argentina y que marcó dos goles en la final del mundial, defendió a sus compañeros señalando que primero soportaron todo tipo de burlas y provocaciones de los argentinos.

“Ellos estaban muy confiados, hablaron mucho antes del partido, cantaban que nos iban a ganar… pero nosotros hablamos donde importa: dentro del campo.”

Así respondió Zabiri a los cánticos del equipo argentino, que antes de la final entonaban: “¡A Marruecos le vamos a ganar, y la vuelta vamos a dar!”

“Dije antes del saque inicial que no le teníamos miedo a nadie. Hablan mucho… pero entramos al partido y nos los comimos.”, afirmó  Zabiri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página