Vecinos de Cancún descubrieron el cuerpo de una persona dentro de una maleta, abandonada junto a un contenedor de basura en medio de la lluvia.
Cancún(Marcrix Noticias).- Vecinos del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso vivieron una madrugada de horror tras encontrar el cuerpo de una persona embolsada dentro de una maleta.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes, en plena lluvia, sobre la calle Margaritas, manzana 106, cuando habitantes reportaron al número de emergencias 911 la presencia del misterioso bulto tirado junto a un contenedor de basura.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que dentro de la maleta se encontraba un cuerpo humano, por lo que procedieron a acordonar la zona para evitar el paso de curiosos.
Minutos después, notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas del crimen, aunque autoridades no descartan que se trate de un hecho vinculado a la violencia que golpea distintas zonas de Cancún.