El sujeto trataba de cruzar la calle pero fue embestido por un automóvil, del cual no se tienen las características.
Cancún(Marcrix Noticias).- Muy caro le costó a un indigente el quererse ahorrar unos minutos de su tiempo, pues terminó siendo atropellado por no cruzar la calle por el puente peatonal.
Y es que el sujeto no quiso caminar unos metros para cruzar por el puente, por lo que decidió cruzar frente a Plaza Cumbres, donde un automovilista acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron ya casi para finalizar el domingo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde el sujeto quedó tendido sobre el pavimento tras ser arrollado por un automovilista, que después de haberlo atropellado pisó a fondo el acelerados para evadir su responsabilidad.
Vale resaltar que las autoridades acudieron al sitio, así como cuerpos de emergencia pero ya era demasiado tarde, pues el sujeto había perdido la vida, por lo que el área fue asegurada en espera de que arribaran los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Peritos procesaron la escena donde había una botellita de alcohol y levantaron el cuerpo que quedó tendido boca abajo en un costado de la avenida sin que se supiera si hubo detenidos.


