Uno de ellos casi pierde la pierna, al tener una fractura expuesta.
Ambos trabajadores carecen de Seguridad Social.
Chetumal (Marcrix Noticias)- Un trabajador de las obras del Tren Maya, en el Tramo 6, quedó prácticamente aplastado entre los fierros de una estructura metálica, tipo castillo, el cual se cayó.
Aunque los Bomberos de Othón P. Blanco acudieron al sitio del accidente, que ocurrió en uno de los puentes que se están construyendo entre Chetumal y el poblado de Xul-Há, sin embargo paramédicos del Grupo Rino, alegaban que llegaron primero y se peleaban a los heridos.
Los paramédicos de bomberos se negaron y junto con la encargada de la obra, dieron los primeros auxilios a los heridos.
Uno de ellos cuya pierna casi se le desprendió, requirió de atención quirúrgica especializada y fue trasladado al hospital General de Chetumal.
La encargada de la obra ofreció 5 mil pesos para que los heridos sean trasladados al Hospital General de Chetumal, ya que trascendió que no cuentan con Seguro Social y por tanto no podían ser trasladados a la clínica Hospital del IMSS.
Finalmente, a bordo de las ambulancias, una del grupo Rino y otra de los Bomberos, ambos heridos fueron llevados al Hospital General de Chetumal, en donde uno de ellos, que casi pierde la pierna fue intervenido de manera inmediata por los doctores especialistas en fracturas expuestas.

