Exigen mayor seguridad ante el homicidio de un operador el pasado sábado
Cancún (Marcrix Noticias).- Por segundo día consecutivo, se manifestaron operadores de Uber; ahora frente al palacio municipal de Benito Juárez en Cancún.
Fue esta mañana de martes cuando los operadores protestaron en la avenida Tulum de Cancún, frente al palacio municipal de Benito Juárez.
Los operadores llevaban cubrebocas para tratar de no ser identificados, así como también carteles donde se podía leer “queremos trabajar sin violencia”.
“Fuera el monopolio, paren la violencia a Uber”, gritaban y se podía leer en las cartulinas que portaban estos operadores.
HARTAZGO
“Ya estamos hartos de todo, porque al final del día nos agreden, le toman fotos a nuestras placas, nos linchan y eso no es justo, todos tenemos que trabajar”, expresó uno de los denunciantes.
También dijeron que los taxistas tienen secuestradas las zonas de Puerto Juárez, la zona hotelera y Plaza Las Américas entre otras.
Expresaron que la gente ya está harta del servicio que ofrecen los taxistas y que por eso buscan otros servicios de transporte en Cancún.
Aseguraron que el operador de Uber que fue baleado el pasado sábado en un motel, perdió la vida este lunes, pero que no solo por él están pidiendo justicia, sino por todos los ataque que sufren día a día.
Una mujer dijo que “a mi me agredieron, me golpearon mi carro, y eso es en cada hotel, en el ADO, en Puerto Juárez y cada lugar”.
Lamentaron que los directivos de los hoteles tampoco los ayuden, pues dijeron que “antes nos dejaban cargar en los lobbies y ahora ni eso se puede hacer”.
Concluyeron diciendo que “nadie le viene a robar nada a nadie, el sol sale para todos”.
