Según la versión oficial, se realizó el corte del plafón del servicio de urgencias para evitar riesgos de caídas y salvaguardar la integridad de pacientes.
Cancún(Marcrix Noticias).- Con relación a la fuga de agua en el área de Urgencias del Hospital General Regional (HGR) No. 17 en Cancún, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo informa:
Aproximadamente a las 20:00 se reportó una fuga de agua potable que va a CEYE y que se encuentra en la sala de espera de toco cirugía debido a la ruptura de una tubería.
Personal de conservación acudió y atendió a la brevedad la situación, controlando y reparando la fuga. Dicho personal realizó corte del plafón del servicio de urgencias para evitar riesgos de caídas y salvaguardar la integridad de pacientes y del personal operativo.
Por seguridad, personal del servicio de urgencias procedió a mover a los pacientes que se encontraban en el servicio de observación regular.
Durante este incidente no se vio afectado ningún paciente o trabajador.
Se habilito una cuadrilla de personal de limpieza e higiene para realizar la limpieza del área de urgencias. No se reportan incidentes que impidan la continuidad de la atención médica ni la operación de la unidad.