La embarcación fue pérdida total, según determinó el departamento de bomberos
Isla Mujeres (Marcrix Noticias).- Apenas amanecía en Isla Mujeres, cuando un yate anclado en la marina Villavera empezó a incendiarse, por lo que de inmediato trabajadores llamaron al número de Emergencias 911 e intentaron sofocar las largas llamas.
Fueron insuficientes los esfuerzos de intentar apagar el incendio con los extinguidores que se tenían a la mano por parte de los trabajadores de la marina Villavera, por lo que, al ver que el incendio no se podía controlar, retiraron las embarcaciones contiguas atracadas en el muelle y alertaron a los usuarios para evitar más afectaciones.
Los bomberos llegaron a sofocar este incendio del yate y determinaron que se pudo tratar de un corto circuito el origen de este siniestro que causó alarma en esta marina y otras contiguas, pero por fortuna no hubo lesionados, más que dos trabajadores intoxicados por el intenso humo.
El yate fue pérdida total, según determinó el departamento de bomberos luego de que fue sofocado el incendio, mientras que otras embarcaciones contiguas tuvieron daños menores, que sin duda tendrán que ser pagadas a los dueños del barco siniestrado.