La presidenta municipal adelantó que están trabajando para darles solución a la problemática de los habitantes del fraccionamiento
Cancún (Marcrix Noticias).-La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, declaró que su administración buscará solucionar el problema de las aguas negras a los habitantes del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
“Lamentablemente fue en otra administración, que está empresa, que ya no existe, hizo todas las cosas mal y no realizó los trabajos correspondientes para las aguas negras”, declaró en entrevista la alcaldesa, al término de acto de encendido del árbol navideño en la Plaza Reforma acompañada de la gobernadora del estado, Mara Lezama.
Reconoció sobre este tema que, debido a que el citado centro poblacional no está municipalizado hay cosas que no pueden realizar, sin embargo, adelantó que están trabajando para darles solución a la problemática de los habitantes del fraccionamiento.
“Hay unos pozos en el área se está viendo la manera de utilizarlos, pero el Ayuntamiento llevará camiones para retirar las aguas residuales del lugar”, adelantó.
Finalmente, sobre el encendido del gigantesco árbol de Navidad en la Plaza Reforma y las glorietas que fueron encendidas por toda la ciudad adelantó que es para el disfrute de los cancunenses en esta Navidad.
“Estamos muy felices de encender el árbol navideño en compañía de la gobernadora con el objetivo de los los cancunenses los disfruten, pero también que vayan a la Villa Navideña del Malecón Tajamar”, concluyó.