• El exceso de velocidad la causa del accidente

Playa del Carmen, Marcrix Noticias.- Un automóvil marca Suzuki que transitaba de sur a norte sobre la carretera federal 307, a la altura del Hotel Sirenis, entre Tulum y Playa del Carmen, terminó volcado en el pavimento, con dos lesionados únicamente.

El percance ocurrió a las 14:30 horas, cuando el conductor del automóvil Suzuki color blanco tipo sedan, debido al exceso de velocidad en un vado, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, volcándose y terminar completamente volteado con las llantas hacia arriba, pero en el carril contrario, que va de Playa del Carmen hacia Tulum.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sus ocupantes resultaron con algunos golpes y uno de ellos con posibles fracturas en las costillas, pero nada que ponga en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El vehículo Suzuki según los elementos de la Guardia Nacional que llegaron hasta el lugar del accidente, señalaron que es pérdida total, ya que al parecer dio varias volteretas, al grado que quedó con sus llantas hacia arriba.

Cabe señalar, que aunque los ocupantes, al parecer turistas nacionales, indicaron que posiblemente se les estalló un neumático y por ello terminaron volcados, los elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, indicaron que por la forma en que se dio el accidente y el estado en el que quedó el vehículo, se combinaron el exceso de velocidad, con la falta de precaución y posible falla mecánica, al presuntamente estallarse el neumático.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!