La conductora sufrió una herida en el rostro tras accidentarse sobre la avenida Kabah.

Cancún(Marcrix Noticias).- Con las llantas hacia arriba es como terminó un automóvil sobre la avenida Kabah durante la noche de ayer viernes, luego de que su conductora perdiera el control debido a lo mojado del asfalto.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Kabah sin tomar en cuenta las condiciones del asfalto, por lo que terminó perdiendo el control de la unidad móvil y se estrelló contra un árbol ubicado en el camellón central para posteriormente volcarse.

Tras esto, la mujer sufrió una herida considerable en el rostro, la cual la dejó bañada en sangre, por lo que las personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los paramédicos.

Vale resaltar que tras la revisión que le realizaron los paramédicos determinaron que lo mejor era trasladarla a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Mientras tanto, en el lugar, el automóvil tipo Peugeot fue llevado por una grúa al corralón, para que posteriormente los agentes de Tránsito comiencen a realizar las diligencias correspondientes en torno al accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página