Más de tres mil personas entre turistas y locales presenciaron la Pasión de Cristo teniendo como fondo el Mar Caribe

Cancún (Marcrix Noticias).- La ceremonia de la crucifixión de Jesús de Nazaret, sin duda alguna es una de los eventos religiosos más esperados por los feligreses en este viernes Santo, y hoy en la XIII edición en Playa Delfines de Cancún, disfrutaron de la representación del viacrucis, en esta ocasión representado por Denis Emir Campos Tinal, de 24 años de edad.

Teniendo como marco pletórico el Caribe Mexicano y organizado por un grupo de familias cancunenses que buscan continuar con las tradiciones religiosas que predican, eligieron Playa Delfines, que es el arenal más visitado por turistas y locales, que en esta ocasión tuvo un aforo de más de tres mil personas, entre feligreses y turistas.

Este viacrucis fue diferente a muchos otros que se realizan en diversas partes del mundo, ya que invitaron a los asistentes a llegar con anticipación a Playa Delfines o El Mirador, para ser parte del mismo, es decir, que se integraron con entusiasmo y respeto a esta XIII edición de la representación de la crucifixión de Jesucristo y no solo se mantuvieron como espectadores.

En esta ocasión Jesús de Nazaret fue representado por Denis Emir Campos Tinal, de 24 años de edad y que años atrás participó en esta representación como ángel y como niño de pueblo, después de varias ediciones ha logrado cumplir uno de sus sueños, el cual era tener el papel principal.

El resto del elenco estuvo conformado por niños, jóvenes y adultos integrantes del grupo Evangelización Creativa de Cancún, donde cada uno de ellos puso su máximo esfuerzo y su corazón para transmitir su fe a los feligreses y visitantes, tanto gente de la localidad como turistas, que anhelan reforzar su fe.

Es así como en medio de la brisa marina y el sonido de las olas en Playa Delfines, se realizó este viacrucis, teniendo como escenario el azul turquesa del Mar Caribe, entrelazando la belleza de un destino turístico como lo es Cancún y la fe expuesta por cientos de creyentes.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página