Con marcha amigos y familiares del occiso protestan contra la empresa de seguros para un pago adecuado

Cancún (Marcrix Noticias).- Anayeli Cocom, esposa de, Artemio Castillo Lázaro, trabajador de la empresa Ricolino que murió en un accidente automovilístico, marchó por la avenida Tulum acompañada de amigos y familiares para exigir a la empresa de seguros Quálitas una indemnización justa por el choque que le quitó la vida a su cónyuge.

“Ya quiero que esto acabe, quiero ir a llorarle a mi esposo, pero lo que me da la empresa de seguros es muy poco, y no corresponde a lo que valía mi esposo”, expresó en entrevista durante el plantón que realizaron en frente a las instalaciones de la empresa de seguros que se ubica sobre la avenida Labná, en la Supermanzana 20, de esta ciudad.

Acompañada por más de 20 personas, la viuda inició su marcha a las 5 de la tarde desde la Glorieta del Ceviche por la avenida Tulum hacia la Plaza Américas, fue en el cruce con la avenida Labná que tomaron está vía para bloquear la calle a la altura del edifico de la agencia de seguros.

En el lugar, la madre de dos niñas que quedaron en la orfandad, agregó que no aceptará la cantidad de dinero que le ofrece el seguro, ya que reconoció que su esposo valía oro, pues él era el sostén económico de esa familia.

“Me están ofreciendo 400 mil pesos, esa cantidad es muy poca para lo que vale mi esposo por lo que la rechace y ellos me pidieron recibos de nómina de sus trabajo para ver cuánto me podría aumentar a la indemnización, pero me dijeron que eso era tardado, por lo que estamos aquí protestado para que agilicen los trámites”, declaró entre llantos.

Lamentó que los culpables del accidente, que le costó la vida a su ser querido gocen de libertad, después de que le quitaron la vida a un ser humano.

“Yo no estoy de acuerdo con la ley, que le permite a una persona quitarle la vida a otra y que ande en libertad, tan campante”, indicó.

Agregó que nunca perdonará al sujeto que le quitó la vida su marido, ya que él nunca sintió remordimiento, y ni le pidió disculpas por el lamentable suceso.

Finalmente, sentenció que seguirán las marchas hasta que la empresa de seguros los indemnice de manera justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!