Oliver Ramiro “N” fue vinculado a proceso por un ataque armado en la Supermanzana 97, presuntamente motivado por una deuda de drogas.

Cancún, (Marcrix Noticias)– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Oliver Ramiro “N” fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por su participación en un ataque armado ocurrido el pasado 18 de abril en la Supermanzana 97 de Cancún.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, las pruebas presentadas durante la audiencia permitieron al Juez de Control dictar la vinculación a proceso. Las investigaciones apuntan a que Oliver Ramiro “N” habría ordenado el ataque en represalia por una deuda relacionada con drogas, cuyo monto asciende a 5 mil pesos.

El ataque fue ejecutado por Lex de Jesús “N” y otro sujeto aún no identificado, quienes, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra tres personas que se encontraban en la calle Temozón. Las víctimas lograron sobrevivir al atentado, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, lo que permitió reclasificar el caso como tentativa de homicidio.

La Fiscalía continuará con las diligencias para ubicar y detener al segundo agresor, así como para robustecer la carpeta de investigación y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página