Edwin Jesús “N” permanecerá bajo prisión preventiva justificada

Chetumal (Marcrix Noticias).- Tras una audiencia maratónica de más de 9 horas, la Fiscalía de Quintana Roo logró que un juez vinculara a proceso a Edwin Jesús “N” como presunto responsable del feminicidio de Dulce Yarely.

Edwin Jesús “N” permanecerá bajo prisión preventiva justificada mientras se lleva a cabo el proceso legal correspondiente.

El feminicidio de Dulce Yarely ocurrió el 29 de agosto del presente año y cuyo cuerpo fue localizado el 2 de septiembre.

Edwin Jesús “N” , habría agredido a la joven enfermera en su domicilio, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, con avenida Lázaro Cárdenas, lugar al que arribaron juntos el pasado 29 de agosto, alrededor de las 22  horas.

Al haber llegado a la vivienda fueron captados por video cámaras, lo que permitió a los investigadores establecer que Edwin Jesús “N” salió del domicilio de la víctima en los primeros minutos del día 30 de agosto, y presuntamente la trasladó en el automóvil hasta Calderitas, donde le causó lesiones en el cuello con un arma blanca, provocando un traumatismo traqueal, que fue la causa de la muerte.

Tras los hechos, el hoy investigado intentó quitarse la vida, para evadir la acción de la justicia, sin lograrlo.

No se descarta que el presunto responsable, por su profesión de enfermero y conocimiento en la materia de medicina, haya suministrado algún tipo de medicamento, que provocara la pérdida del conocimiento de la víctima en su domicilio.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!