La guerra ha dejado graves secuelas sicológicas en el mediocampista del Spezia, quien debe tomar pastillas para poder dormir
Viktor Kovalenko, mediocampista del Spezia de la Serie A y exintegrante de la Selección de Ucrania, hizo declaraciones desgarradoras sobre las consecuencias de la operación militar de Rusia en su país, entre ellas el relato de cómo el ejército invasor mató a uno de sus amigos y su hija.
“Mi amigo se escondió en un refugio durante cinco días y luego trató de escapar. Se subió al automóvil con su hermano y una niña. En el primer puesto de control, el ejército ruso detuvo el automóvil y los mató a los dos. No devolvieron los cuerpos”, contó en una entrevista para La Gazzeta dello Sport.
Kovalenko comentó que aún tiene familia en Ucrania y que está muy preocupado por ellos y por todos los ciudadanos que continúan en el país, a tal grado que tiene que tomar pastillas para poder dormir.
“Estoy muy preocupado. Para intentar dormir al menos unas horas tomo los productos que me sugirió el médico del Spezia. Pero es realmente complicado. Siempre vivo con el pensamiento de que de repente pueden llegar malas noticias. Es malo encender la televisión y ver ciertas imágenes, pero estoy seguro de que Ucrania se levantará de nuevo”, acotó.
👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/