“Todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento”. Así anunció Dr. Simi lo parecía un retiro. “¡Un adiós!”.

Estoy cansado, jefe”, agregó la botarga más famosa de México en un video subido a sus redes sociales.

¿Cómo que se va? ¿Qué le pasa a Dr. Simi? ¿Cansadao? ¿Ha llegado su momento?

Les aviso que a partir del día de hoy doy una pausa indefinida en mi carrera”, sentenció y agregó: “¡Gracias totales!”.

De inmediato saltaron las suspicacias, salieron las teorías.

¿Dr. Simi está enfermo? Lo único claro es que la imagen de este doctorcito bonachón se dejará de distribuir por un periodo de tiempo desconocido, es decir, se dejarán de vender los peluches de Dr. Simi,  que muchas personas suelen disfrazar de sus artistas favoritos para lanzarlos a los escenarios con la intención de que la figura pública los lleve como recuerdo.

Una de las teorías que se ha manejado al respecto del alejamiento del Dr. Simi es que sería debido a las altas temperaturas que se registran en verano, teniendo en cuenta que muchos trabajadores de Farmacias Similares suelen ponerse la botarga para bailar, lo que implica un gran desgaste físico, publicó el medio regiomontano ABC Noticias.

La segunda posible razón tendría que ver con la temporada de elecciones, ya que hay políticos que han utilizado varias marcas para promocionar sus respectivas campañas.

Sin embargo… Dr. Simi “no se va, no se vaaa”.

A través de un reels subido a su plataforma de TikTok explicó: “Me retiré de la vida rockstar para irme de vacaciones”. 

Entre risas subrayó: “Sustos que dan gusto, ¿verdad?”. 

Estaré viajando por diferentes puntos de la República Mexicana para llevarles muchas sorpresas y protección solar”, añadió con una maleta y listo para darse una escapada a alguna playita del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!