Vecinos de la comunidad Las Sirenas llamaron a elementos de seguridad, quienes encontraron el auto en llamas con dos cuerpos al interior.
Veracruz (Marcrix Noticias).- Juan Carlos Hernández Cortés, subdirector de gobernación del municipio de Rafael Delgado, Veracruz, y su escolta, fueron acribillados y calcinados al interior de un vehículo la madrugada de este domingo 17 de abril.
El funcionario y el agente policiaco que lo custodiaba fueron interceptados por sicarios mientras se trasladaban en una camioneta Chevrolet Trax azul por la carretera estatal conocida como “Las Sirenas”, lugar en el cual los atacantes a bordo de vehículos dispararon en diversas ocasiones en contra de sus víctimas y le prendieron fuego a la furgoneta.
Después de haber acribillado a los funcionarios, los sicarios huyeron a bordo de los vehículos en los que se trasladaban con rumbo desconocido. La policía municipal y estatal fue alertada por los vecinos cuando se escucharon los disparos.
La esposa de Juan Carlos fue quien identificó a su marido ante las autoridades ministeriales. El policía que lo acompañaba fue identificado como Juan Carlos Hernández Cortés. Los hechos ocurrieron sobre calle Rafael Guzmán, luego de que presuntamente el subdirector de gobernación estuviera consumiendo bebidas embriagantes en un local de la zona.