Una mujer que se desempeñaba como tesorera de un jardín de niños fue golpeada y exhibida por madres de familia quienes reclamaron que ésta se quedó con un recurso de alrededor de 100 mil pesos, producto de cuotas escolares.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, donde las madres de familia acudieron al tianguis semanal para sacar de su centro de trabajo a la mujer que fue tesorera del kínder Matilde Gómez.

Tras someterla, la golpearon y pasearon por el jardín principal del municipio además de hacerla recorrer calles del centro de la localidad hasta llegar a la avenida Adolfo López Mateos, dónde se ubica el jardín de niños.

Según las afectadas, la mujer no reintegró un recurso de casi 100 mil pesos que se había comprometido a devolver hace varios meses cuando estuvo como tesorera del plantel.

Ante el incumplimiento fue como procedieron a hacer justicia por propia mano para obligarla a que devuelva el dinero que, dijeron, es para necesidades del plantel.

Finalmente, la extesorera fue puesta a disposición de las autoridades y las mujeres acordaron iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

jcp

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!