La abuelita se puso mal durante la trifulca y fue necesario la presencia de los paramédicos.
Cancún(Marcrix Noticias).- En un auténtico campo de batalla se transformaron las calles de la Región 202 de Cancún, luego de que intentaran desalojar de su vivienda a una mujer de 90 años de edad, lo que ocasionó la ira de los vecinos del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, que salieron de sus casas dispuestos a todo para impedir que dejaran en la calle a la abuelita.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este lunes, cuando en el citado fraccionamiento arribó una actuaria del juzgado civil para sacar de su vivienda a la abuelita, sin embargo, tuvo que pedir ayuda, pues cerca de 40 vecinos salieron de sus casas para impedir que llevaran a cabo su cometido.
Cabe precisar que la trifulca se presentó en el domicilio, localizado en la manzana 42, sobre la calle Hacienda Chable, casi esquina con la avenida Ciénega, de la citada región.
Vale resaltar que la actuaria no llegó sola a desalojar a la abuelita, pues junto con ella iban por lo menos 12 elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se vieron rebasados fácilmente por la cantidad de vecinos que se interpuso en la misión que llevaban, por lo cual, tuvieron que pedir refuerzos.
Todo el estira y afloja que ocasionó el desalojo, el cual fue frustrado por los vecinos, hizo que la señora se pusiera mal, esto ante el temor de quedarse en la calle y en parte por el coraje que hizo, por lo cual fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Por otra parte, los vecinos pidieron clemencia por la mujer, y señalaron que la señora ya está grande y casi no puede moverse, por lo que no les parece justo que traten de desalojarla.
Al final, los vecinos lograron que no desalojada a la mujer de la tercera edad y las autoridades junto con la actuaria se retiraron del sitio.
Hay que señalar que varias viviendas de la zona están en la misma situación, en procesos judiciales para desalojar a las personas, porque dejaron de pagar las viviendas, ante el crédito impagable.