Los habitantes de la Colosio escuchan las propuestas de Estefanía Mercado, candidata del Distrito X y le manifiestan su respaldo.

Se ve que es una buena persona, honesta, que es lo que necesitamos, una candidata de confianza, que apoye al pueblo, destacan vecinos de la populosa Colosio

Playa del Carmen, 22 de abril del 2022.— Estefanía Mercado es una persona joven que tiene ganas de ayudar al pueblo, destacaron los vecinos de la colonia Colosio luego de la caminata que realizó la Candidata a Diputada por el X Distrito de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado caminó este jueves la Colonia Colosio, donde saludó a vecinos en sus hogares y negocios, y apuntó en su “libreta morada” las inquietudes y propuestas, en materia de inseguridad, servicios públicos y empleos mejor pagados, entre otros, las que, dijo, llevará al Congreso del Estado para transformarlas en iniciativas que se resuelvan en beneficio del pueblo.

«Es una persona muy joven, alegre; se ve que tiene ganas de ayudar a la gente para salir adelante; se ve como una persona muy confiable, por eso yo voy por Estefanía», comentó, Gerardo Rodas Lira, vecino de la colonia.

Por su parte, Lucía Pérez Sánchez, expresó: «Se ve que es una buena persona, que es honesta y lo que necesitamos es una candidata de confianza, que nos apoye. Definitivamente, yo voy con Estefanía».

«Es una persona muy amable y se me hace muy interesante. Me explicó su objetivo: ser la Diputada que representará a la Colosio en el Congreso y sí se puede, por eso voy con Estefanía», aseguró, Tilo Carbajal.

«Soy su simpatizante porque es una persona inteligente; me parece muy bien que busque la diputación y le confirmé que le voy a dar mi voto. Se le ve potencial, así que vamos con ella», indicó por su parte, Juan Molina, vecino de la Colosio. Texto/Fotos: Boletín

👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!