
Pax chocó la parte trasera de un auto con su bicicleta eléctrica; iba sin casco
Los Ángeles, California (Marcrix Noticias).– El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie de nombre Pax Jolie-Pitt, de 20 años, fue a un hospital después de sufrir una lesión en la cabeza tras un accidente en Los Ángeles acaecido el lunes.
Fuentes policiales informaron a TMZ que Pax conducía su bicicleta eléctrica por el bulevar Los Feliz alrededor de las 17:00 horas cuando chocó contra la parte trasera de un automóvil y, al parecer, no llevaba casco en el momento del accidente.
Después de quejarse de una lesión en la cabeza y dolor en la cadera tras el impacto, a Pax lo trasladaron a un hospital cercano, agregó el medio, que asimismo menciona que está en condición estable y se espera que lo den de alta del hospital este martes.
Inicialmente, los médicos dijeron que temían una hemorragia cerebral menor, aunque el alcance completo de sus lesiones aún no está del todo claro, por lo que podría estar más tiempo en el hospital en caso de algún examen que se requiera.
La familia Jolie-Pitt, cabe hacer mención, está en el escrutinio público en las semanas recientes debido a los problemas que han tenido.
