Reginna “N” dio a conocer los hechos por medio de sus redes sociales, donde también resaltó que el hotel le pidió que borrara su publicación porque esta situación les afecta.

En las investigaciones el hotel resaltó que las cámaras de vigilancia no funcionaban.

Puerto Morelos(Marcrix Noticias).- Lo que parecían ser unas vacaciones relajantes para una joven y su novio se terminaron convirtiendo en una historia de terror, ya que ella denunció por medio de sus redes sociales, que un trabajador del hotel Ocean Coral & Turquesa, donde se hospedaron abusó sexualmente de ella, aprovechando que su novio no se encontraba con ella, y a pesar de haber puesto al tanto al centro de hospedaje sobre lo ocurrido, estos prefirieron encubrir a al responsable de los hechos, incluso, cuando la agraviada, identificada como Reggina “N” dio a conocer los hechos por medio de las redes sociales, estos le pidieron que eliminara su publicación porque afecta la imagen del hotel.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 30 de abril, donde de acuerdo con lo relatado por la agraviada, el trabajador la tomó por la fuerza cuando ella se encontraba esperando a su novio.

De acuerdo con la víctima, todo ocurrió cuando ella esperaba a su novio que regresó por su cartera a la habitación, y por estar cansada no lo acompañó, y decidió esperarlo, y fue ahí donde el guardia de seguridad del hotel se acercó a ella para decirle que él podía ayudarla a encontrar su habitación, a lo que respondió que si, indicando que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Mientras me encaminaba, él agarró mi mano con fuerza, la puso en su pen* y empezó a frotar. Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía las llaves del cuarto y decía que número de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión”, comentó la víctima a través de sus redes sociales.

Asimismo, indicó que su novio, al ver que ella ya no se encontraba en el punto donde lo estaba esperando, comenzó a llamarla y a tratar de comunicarse con ella de diversas maneras, esto mientras el trabajador del hotel la subía por la fuerza hasta el último piso del edificio, y mientras avanzaban, él seguía tocándola y frotándose con su cuerpo.

Tras un largo tiempo después, indica que como pudo agarró su celular y empezó a comunicarse con su novio, y en ese momento el trabajador del hotel le quitó las llaves de la habitación para que el novio no viera en que cuarto se encontraban, pero finalmente el novio escuchó la voz de la joven y pudo encontrarlos.

Finalmente, los hechos fueron denunciados y ella interpuso su denuncia ante el MP, sin embargo, resaltó que el hotel señaló que las cámaras de vigilancia que ella pedía que se mostraran, para evidenciar el abuso que sufrió, no servían, por lo que solicitó ayuda para que los hechos no queden impunes y se encubra a un abusador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página