Señaló que llegarán al fondo del asunto por el cual este “demente” cometió la matanza en Manhattan.
Estados Unidos (Marcrix Noticias)- Tras el ataque perpetuado por Shane Tamura, ex jugador de futbol americano de la NFL en un edificio del centro de Manhattan, donde murieron cinco personas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump lamentó este martes el trágico suceso.
La mañana de este martes 29 de julio de 2025, el presidente Donald Trump lamentó el tiroteo en Manhattan que provocó Shane Tamura y envió un mensaje a las familias de las víctimas.
Me han informado del trágico tiroteo ocurrido en Manhattan, un lugar que conozco y amo. Confío en que nuestras fuerzas del orden llegarán al fondo del asunto por el cual este lunático demente cometió un acto de violencia tan insensato.
En su cuenta de Truth Social, Trump escribió un mensaje para personas cercanas a las víctimas mortales: “Mi corazón está con las familias de las cuatro personas asesinadas, incluyendo al agente del Departamento de Policía de Nueva York, quien hizo el sacrificio supremo. ¡Que Dios bendiga al Departamento de Policía de Nueva York y que Dios bendiga a Nueva York!”.
Como se recordará Shane Tamura, ex jugador de futbol americano de la NFL se volvió tendencia en todo el mundo el pasado lunes, cuando llegó a un edificio en el centro de Manhattan y disparó dentro de un edificio de oficinas, desatando un tiroteo y dejando cuatro muertos.
De acuerdo al alcalde de Nueva York, Eric Adams, el agresor iba con una nota para la NFL señalando daños en el cerebro y que fue la causa del tiroteo.
Shane Tamura, ex jugador de futbol americano de la NFL se volvió tendencia en todo el mundo el pasado lunes, cuando llegó a un edificio en el centro de Manhattan y disparó dentro de un edificio de oficinas, desatando un tiroteo y dejando cuatro muertos.
Shane Tamura provocó la evacuación de un centenar de personas de un edificio en Manhattan, donde generó un tiroteo que dejó al menos a cinco personas muertas, incluyéndolo, pues se habría disparado en el pecho, y otra persona lesionada de gravedad.
Según Eric Adams, Shane Tamura se dirigía hacia la sede de la NFL en Nueva York, ubicada en el rascacielos con número 345 de Park Avenue.
Al llegar, el exjugador de futbol americano tomó el elevador equivocado y terminó en Rudin Management, propietaria del edificio. Ahí disparó contra empleados y luego se habría quitado la vida.
.

✅Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O