Un testigo señala que una joven y dos hombres se acercaron a ellos para hacerles la plática y les ofrecieron una bebida alcohólica que estaba en una botella de «Kosako»

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La investigación del feminicidio de la estudiante de Preparatoria 4Sofía Morales, se ha centrado en tres jóvenes que tuvieron contacto con ella antes de que cayera inconsciente al interior de un bar de la colonia Doctoresalcaldía Cuauhtémoc, el viernes pasado.

De acuerdo con uno de los testigos, mientras se encontraba en compañía de Sofía y de otras tres amigas, una joven y dos hombres se acercaron a ellos y comenzaron a hacerles la plática.

El amigo de la víctima, dijo al Ministerio Público que no conocían a estas personas, pero que la mujer dijo llamarse María Fernanda, la cual le mención que también era egresada de la Preparatoria 4.

Ella fue quién les ofreció de una bebida alcohólica que estaba en una botella de «Kosako«, la cual habría sido la que ingirió Sofía y su amiga Karina antes de que se desmayaran y por lo cual aparentemente la primera joven perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!