Después de la tragedia ocurrida durante un evento de arrancones de tractocamiones en la comunidad de Santa Mónica, donde murieron tres personas y 12 más resultaron lesionadas, el ayuntamiento de Epazoyucan, Hidalgo, informó que dicho evento no contaba con los permisos para su realización.

En su comunicado, el municipio confirmó que el evento se realizó “como parte de las actividades de la feria patronal del lugar, donde no se otorgó el permiso necesario para la realización del evento”.

Tras este incidente, continúa el pronunciamiento, “el alcalde instruyó a su personal para que de manera inmediata y con diligencia refuercen acciones para brindar la atención necesaria ya que esta situación pone de manifiesto la necesidad de enfocar los esfuerzos preventivos en los festejos de las localidades”.

El ayuntamiento a cargo del alcalde sustituto de Epazoyucan, Luis Antonio Montiel, no se pronunció por las omisiones en que incurrió la administración municipal al no acudir a suspender los arrancones, los cuales iniciaron a las 14:00 horas del domingo y la tragedia se reportó pasadas las 16:00 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!