La joven desapareció en Bosques de Aragón

Cancún (Marcrix Noticias).- A 18 días de haber «desaparecido», Valery Wianey Martínez López estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) 1 del Estado de México, continúa desaparecida, informó en exclusiva su madre a Marcrix Noticias.

Doña Magdalena explicó a Marcrix Noticias que se puso en contacto con la Fiscalía General del Estado de México, luego del reporte de la aparición de 3 jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero les explicaron que la que había aparecido era Fernanda Jael.

«Nada más fueron 3 las que aparecieron, pero no apareció mi hija, mi hija tiene más tiempo, ella lleva 18 días», explicó la mujer.

La mamá dijo que la joven llevaba buenas calificaciones y que su padre siempre la llevaba a la escuela, por lo que desconocen en qué momento pudo desaparecer.

Sin embargo, siempre la dejaban venir por las tardes en el transporte, pero ese día no regresó, pero sí había entrado a sus clases.

«Las cámaras en las escuela no funcionan, no sirve, no están en función y hacia el lado donde ella caminó no hay cámaras del C5», explicó.

Expresó que en unas notas afirman que las desapariciones fueron voluntarias, pero descartó eso, pues dijo que si su hija se hubiera ido con algún novio, ya los habría contactado.

«A mi me han escrito y me han dicho que mi hija se fue por su voluntad, pero si así fuera, la policía ya la habría encontrado», dijo Magdalena Wianey López Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!