Está “dolido”, dijo el argentino Diego Cocca al finalizar el partido que perdió contra la Selección de EU con un contundente 3-0

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Errores defensivos, expulsados, goleados, gritos homofóbicos en las tribunas y trifulcas en el campo, así vivió la Selección Mexicana de Fútbol varonil en el juego contra Estados Unidos el jueves de noche.

La superioridad de la oncena estadounidense se mantuvo con la eliminación de México en la semifinal de la Nations League de la Concacaf por un contundente y penoso 3-0.

Christian Pulisic comenzó a definir la tragedia mexicana en el campo cuando robó un balón a la defensa mexicana y definir ante la salida de Guillermo Ochoa para hacer el 1-0, al minuto 37.

En la segunda mitad, más le hubiera valido a la selección nacional no haber regresado al campo.

La debacle fue inminente con otro error de los seleccionados verdes y permitir a Tim Weah conectar a la red tras un pase de Pulicic.

César Montes se hizo expulsar por una dura entrada a un rival. Ocho minutos después Ricardo Pepi hizo el 3-0 definitivo a favor de los de las estrellas y las barras.

Gerardo Arteaga se enfrascó en un pleito callejero con Dest y con ello se culminó la trágica actuación de la selección nacional.

Diego Cocca, director técnico de la selección mexicana, dijo reconoció la superioridad del fútbol estadounidense.

“Realmente nos superaron, hay que aceptarlo, entenderlo, hay que buscar la manera de mejorar, de corregir, entre todos hay que superar esto y seguir creciendo”, dijo en la conferencia de prensa al término del encuentro.

Dijo que estaba dolido por la derrota y por la forma en cómo ocurrió. Trascendió que al término del encuentro realizado en Estados Unidos, Duilio Davino y Rodrigo Ares de Parga, nuevos directivos del Tricolor, fueron vituperados por aficionados asistentes al Allegiant Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página