El autobús de transporte de personal del Palace terminó a un lado de la carretera, entre la maleza, y sus pasajeros parados en la vía.
El volquete terminó con la parte delantera rota.
Cancún (Marcrix Noticias).- El accidente entre un autobús de personal de hotelería y un volquete ha provocado un tremendo tráfico la tarde de este sábado en la carretera de Gas Auto y la autopista Federal Puerto Morelos
Un autobús de transporte de personal de grupo Palace, color blanco, terminó a un lado de la carretera, entre la maleza, mientras que el volquete quedó parado en un carril de esa transitada vía con la parte delantera destruida.
Al momento de escribir esta nota se desconocían las causas del accidente, y solo se veían los dos vehículos en esas difíciles condiciones, además del personal parados en la carretera.
La carretera de Gas Auto, sirve como una de las vías de desviación hacia el Aeropuerto de Cancún o Puerto Morelos, debido a las obras de remodelación de bulevar Colosio iniciadas con cortes a partir de este lunes.
Este accidente provocó que sea aún más lento el tráfico y por esa causa se recomienda a automovilistas a tener paciencia y extremar precauciones.

ZONA HOTELERA DE CANCÚN
De acuerdo con el reporte de varios automovilistas, en esta tarde de sábado la circulación en la Zona Hotelera de Cancún se encuentra a vuelta de rueda, por lo que se recomienda a la población anticipar sus trasladados para que no sufren contratiempos.
Asimismo, se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución para evitar accidentes como el ocurrido en la carretera Gas Auto.
Y es que al ser el periodo de vacaciones de verano, la Zona Hotelera de Cancún registra una gran afluencia de turistas y locales, lo cual tiene colapsada la circulación en varias partes del bulevar Kukulcán.
