María Escalle Gómez no aguantó la emoción y decidió nacer antes del inicio de la campaña de su madre.

Cancún(Marcrix Noticias).- María Escalle Gómez, hija de Odalis Gómez Millar, no aguantó la emoción del registro de su madre como candidata a diputada local en el Distrito 2 por Fuerza por México, y decidió nacer hoy por la mañana, a menos de 24 horas de la postulación, esto para estar presente junto a su madre para lo que será el arranque de campaña.

Vale resaltar, que con esto, Odalis se convirtió en la segunda candidata a diputada local que da a luz antes de iniciar la campaña, pues el día de ayer, Marybel Villegas, coordinadora de campaña de Mara Lezama y candidata plurinominal de Morena dio a luz a su segundo hijo, Mateo.

Y ante esta situación, en ambos casos, el electorado se está cuestionando sí el nacimiento tanto de María como de Mateo, podrían significar algo, por lo que han lanzado la pregunta sobre si “traerán una curul bajo el brazo”.

Cabe precisar que el nacimiento de la primera hija de Odalis Gómez se dio cerca de las 7:40 de la mañana de este miércoles, donde la niña tuvo un peso de 3 kilogramos y 47 centímetros de largo al nacer.

La nueva integrante de la familia Escalle-Gómez fue recibida con gran alegría por su padre Michelle Escalle y sus abuelos, Odalis Millar de Gómez y José Alberto Gómez Álvarez, además de su tío Poti Gómez.

Después de dar a luz a María, Odalis se preparará para dar inicio con su campaña, pues competirá por el Distrito 2, abanderando a Fuerza por México, y también lo hará por la vía de representación proporcional, en la segunda posición de los plurinominales del partido rosa.



Un comentario en «¿Traerá curul bajo el brazo?, Odalis Gómez dio a luz a horas de haber sido inscrita por FXM en el Distrito 2»
  1. Me imagino que ambos niños nacieron en instalaciones médicas del pueblo al que pretenden representar sus respectivas madres, (llámese IMSS, Issste, hospital general etc, etc) verdad????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!