El filipino, de 50 años de edad, fue evacuado del crucero Ruby Princess por la Marina y llevado a un hospital.
Isla Mujeres(Marcrix Noticias).- La tragedia estuvo cerca de hacerse presente en un crucero que pasaba frente a las costas de Isla Mujeres.
Y es que un trabajador del crucero Ruby Princess sufrió un infarto cuando la embarcación se encontraba a 4 millas náuticas(7.4 kilómetros) al Norte de Isla Mujeres.
Tras esto, la Sala de Mando y Control de la Novena Región Naval recibió una llamada de emergencia, donde se indicó que un trabajador del mencionado crucero, de nacionalidad filipina, de 50 años de edad, había sufrido un infarto.
Motivo por el cual, elementos de la Marina zarparon en una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Isla Mujeres, con personal de Sanidad Naval a bordo, localizando citado buque, procediendo a efectuar la evacuación médica de dicho tripulante para trasladarlo a Puerto Juárez.

Bajo este contexto, al arribo de la unidad de superficie de esta Institución al muelle de dicho puerto, el paciente fue entregado a una ambulancia para ser trasladado a un hospital de la localidad, para recibir atención médica especializada.