Una torrencial lluvia sorprendió a los Chetumaleños la noche del lunes, por espacio de dos horas, inundando calles y avenidas y provocando apagonesUna torrencial lluvia sorprendió a los Chetumaleños la noche del lunes, por espacio de dos horas, inundando calles y avenidas y provocando apagones

La lluvia en Chetumal causó inundación de calles y avenidas y apagones de energía eléctrica en el norte de la ciudad.

Chetumal (Marcrix Noticias).- Una torrencial lluvia sorprendió a los Chetumaleños la noche del lunes, por espacio de dos horas, inundando calles y avenidas y provocando apagones por cortes de energía eléctrica.

Los constantes apagones de energía eléctrica ocurrieron por la lluvia, principalmente en el norte de la ciudad de Chetumal, en las colonias como Flamingos, Sian Kaan, Pacto Obrero, Santa María, Del Bosque, Arboledas, Fraccionamiento Caribe, Américas 1, Américas y Américas 3, quienes permanecieron sin “luz” por espacio de más de dos horas.

Protección Civil Municipal de Othón P. Blanco, nuevamente como el año pasado, no se dio abasto y no previó la limpieza de pozos de absorción y alcantarillas, por lo que la torrencial lluvia causó inundación de calles y avenidas, e incluso entró en algunas viviendas como en la colonia Pacto Obrero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la lluvia que se precipitó en Chetumal fue una tormenta con suficiente agua que alcanzó los 150 mm en algunas partes de la ciudad.

Por la tarde el calor fue insoportable, con una sensación térmica que rebasó los 45°C, pues se tuvieron temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.

Este martes, la zona sur del estado amaneció con lluvias aisladas y temperatura baja, lo que no impidió el cierre carretero en el Puente Xulhá por parte de los maestros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!