Los Tigres de Quintana Roo buscarán recuperarse tras dos series perdidas consecutivas.

Cancún (Marcrix Noticias)-Los Tigres de Quintana Roo están enfrentando a los Leones de Yucatán en una serie histórica del Clásico del Sureste de la Liga Mexicana de Béisbol. Tras perder dos series consecutivas ante Diablos y Guerreros, los Tigres están decididos a regresar a la senda de la victoria en este enfrentamiento clave.

La serie arrancó ayer lunes y se extenderá hasta el jueves en el estadio “Víctor Cervera Pacheco” del municipio de Kanasín, que será el hogar de los Leones durante la temporada actual. Este compromiso tiene un significado especial para ambos equipos, ya que el manager de los Tigres, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, fue campeón con los quintanarroenses en las temporadas 2013 y 2015 como pelotero activo bajo la dirección de Roberto “Chapo” Vizcarra, actual manager de los Leones.

En cuanto al historial reciente entre ambos equipos, los Tigres han tenido una ventaja, ganando 12 de los últimos 18 juegos oficiales contra los Leones. Sin embargo, en la reciente pretemporada, los Leones lograron vencer a los Tigres en tres de cuatro confrontaciones.

A pesar de las dos series perdidas por los Tigres ante México y Oaxaca, el equipo dirigido por Gastélum ha mostrado fortaleza en su ofensiva, con ocho de sus nueve bateadores titulares conectando al menos un imparable en su última victoria sobre los Guerreros.

Por otro lado, los Leones han tenido un excelente inicio de temporada, ganando sus tres primeras series como visitantes contra los Bravos de León, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche. Estos resultados los tienen liderando la Zona Sur junto a los Diablos Rojos del México.

La serie entre los Tigres y los Leones promete ser emocionante y seguramente será seguida de cerca por los fanáticos de ambos equipos en el Clásico del Sureste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!