Nastya Vitonova, de origen ruso, fue mordida por un tiburón mientras filmaba un video de su experiencia de buceo en el océano.

 

Las Malvinas (Marcrix, Noticias).- Un impactante incidente ocurrió en Las Malvinas, cuando la influencer rusa Nastya Vitonova fue atacada por un tiburón mientras grababa un video para sus redes sociales. 

La joven, que se encontraba disfrutando de una sesión de buceo junto a tiburones en el océano, fue sorprendida cuando uno de los animales la mordió en la mano, causándole graves heridas.

En un video compartido por la propia Vitonova, se observa a la influencer llorando en un barco turístico, con sangre brotando de su mano. 

“Me mordió un tiburón”, dijo entre sollozos mientras era auxiliada por otras personas que estaban con ella. En el clip, se puede ver cómo una mujer intenta calmarla mientras un hombre la ayuda a tratar las heridas.

La influencer, visiblemente afectada por el shock, cuestionó si existía el riesgo de perder la vida debido a la posible infección en su herida. “¿No moriré de una infección en la sangre?”, expresó, mostrando el miedo que sentía en ese momento.

Antes del ataque, Nastya había grabado videos en los que nadaba junto a los tiburones, sin imaginar lo que ocurriría después. 

En sus publicaciones posteriores, explicó que, aunque inicialmente se mostró tranquila, el miedo la dominó cuando ocurrió el ataque. “Había horror adentro, estaba temblando por todas partes… Empecé a llorar mucho, a veces no podía respirar por el shock”, admitió.

Por fortuna, las heridas no fueron graves, sólo sufrió lesiones en la mano y Vitonova fue trasladada a un centro médico para su tratamiento.

Las Islas Malvinas, conocidas también como las Falkland Islands, son un archipiélago en el Atlántico Sur, frente a la costa de Argentina. Esta región es famosa por su fauna marina y su paisaje paradisíaco, aunque también es hogar de tiburones y otras especies marinas peligrosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página