A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Con las llantas hacia arriba es como terminó un imprudente automovilista durante la mañana de hoy en Chetumal.

Y es que de acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil tipo Matiz circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Benito Juárez, y al llegar al cruce con Laguna de Bacalar se estrelló contra un Chevy.

Lo anterior ocasionó que el Matiz se volcara, en una escena angustiante y terrorífica para quienes la presenciaron, ya que el vehículo giró en al aire para posteriormente quedar con las llantas hacia arriba.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso que fue el accidente no se reportaron lesionados, por lo que el conductor del Matiz corrió con una gran suerte, pero, si bien escapó de una posible lesión, no corrió con tanta suerte con las autoridades, quienes lo trasladaron a la Dirección de Tránsito.

Cabe resaltar que de acuerdo con lo comentado por los testigos, cuando vieron el accidente imaginaron lo peor, ya que la volcadura fue dramática, por lo que consideran que tras lo ocurrido el conductor del Matiz tendría que valorar más la vida y cambiar su forma de manejar, ya que le pudo haber costado la vida.

También pidieron a las autoridades hacer algo al respecto para acabar con la problemática vial que enfrenta la ciudad, donde la mayoría de los conductores toma las calles como si se tratara de una pista de carreras, lo que hace que lo accidentes estén a la orden del día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página