Remendaron con cinta roja un poste que había caído sobre un automóvil
Chetumal (Marcrix Noticias)- Para ripley, esto solo pasa en Chetumal con la empresa privada Teléfonos de México (TELMEX) que en vez de sustituir un poste que se partió y cayó sobre un carro, simplemente lo parcharon, cubriéndolo de cinta roja.
Independientemente que TELMEX tendrá que pagar los daños ocasionados al vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris, al cual el poste de TELMEX le cayó encima, averiando todo el toldo y el sistema eléctrico del quema coco.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12.15 horas de este viernes 12 de julio, en la banqueta de la Avenida Javier Rojo Gómez, entre la Avenida De Los Insurgentes y la calle Carlos A. Vidal, en la colonia Gonzalo Guerrero, a un costado del edificio de los Servicios Educativos Quintanarroenses, cuando por los vientos de una leve llovizna, el poste cayó sobre el Jetta color gris.
Personal de TELMEX discutió con el dueño del automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, señalando que se había estacionado en franja amarilla, ante lo cual, los policías de Seguridad Ciudadana, exhortaron al dueño a meter una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra la empresa TELMEX y le paguen los daños ocasionados.
Precisaron que TELMEX tiene que pagar los daños, ya que deben garantizar para seguridad de todos los ciudadanos el buen estado de sus instalaciones, entre ellas todos los postes que tienen colocados en la ciudad de Chetumal.
Pero lo insólito, es que personal de TELMEX en vez de sustituir el poste con otro nuevo, simplemente volvieron a parar el poste y en la parte donde estaba roto lo parcharon con cinta roja, lo que puede ocasionar otro accidente y hace que esta zona sea insegura tanto para la gente que transita a pie como la que lo hace en los vehículos.
