Uno de los conductores no respetó la distancia entre vehículos y terminó estrellándose contra la parte posterior de la unidad de su colega.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Muy accidentado es como ha iniciado el mes de abril en el estado de Quintana Roo, pues en los primeros días se han registrado varios choques, todos ellos ocasionados por la falta de precaución por parte de los automovilistas, quien en la mayoría de ocasiones toman las calles como si se trataran de pistas de carreras.

Tal es el caso de lo ocurrido durante la noche de ayer en Chetumal, donde 2 taxistas protagonizaron un aparatoso choque, el cual fue provocado por la falta de prudencia de uno de ellos, quien por no medir la distancia entre los automóviles terminó estrellándose contra la parte posterior de la unidad de su colega.

Los hechos se registraron sobre la Calzada de Centenario, entre Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Zarco, donde, pese a lo aparatoso que resultó el accidente, no hubo lesionados ni víctimas mortales, pero sí hubo cuantiosos daños materiales, sobre todo en la unidad del taxista que provocó el choque.

Del percance vial se hicieron cargo elementos de Tránsito, quienes dictaminaron que el choque se originó a causa de que uno de los conductores no respetó la distancia entre los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!