El intento de perjudicar a un conductor de Uber se ha vuelto viral, ya que los usuarios critican al taxista por su vehículo en mal estado.

 

Cancún (Marcrix, Noticias).- Un vídeo viral que circula en las redes sociales ha generado gran controversia en Cancún, donde un taxista intenta exhibir a un conductor de Uber por bajar y subir pasaje en la zona de Plaza Las Tiendas, ubicada en el crucero de Cancún. 

El conflicto entre taxistas y Uber en la ciudad ha sido recurrente, con disputas constantes por la competencia por el pasaje.

Sin embargo, en este caso, el objetivo del taxista no fue alcanzado. En lugar de “quemar” al conductor de Uber, los usuarios comenzaron a burlarse de él, ya que en el video grabado por el propio taxista, se muestra el parabrisas roto de su vehículo, lo que generó críticas sobre la seguridad del taxi. 

Los internautas señalaron que el taxi, que circula por las calles de Cancún, está en condiciones peligrosas, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En el video, el taxista se queja del comportamiento del conductor de Uber, quien baja a un pasajero en la plaza y, de inmediato, otro se sube al vehículo. 

Mientras filma, el taxista ríe y toma nota de las placas del Uber para intentar exponerlo públicamente.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios criticaron al taxista por su actitud y por el estado de su vehículo, escribiendo mensajes como: “Que siga con su taxi viejo y sucio” o “Son basura los taxistas tirando… por el hocico sin etiqueta ni educación.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página