Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del taxi logró salir ileso.

Cancún(Marcrix Noticias).- Por tomar las calles de la ciudad como si se trataran de una pista de carreras, un taxista ocasionó un aparatoso accidente durante la madrugada de este domingo en la Región 225.

Vale resaltar que el sujeto, quien circulaba sobre la avenida Kabah en dirección de Norte a Sur terminó perdiendo el control de su unidad por conducir a exceso de velocidad sin tomar en cuenta las condiciones del asfalto.

Motivo por el cual, el taxista fue a parar su loca carrera contra un poste de Telmex, contra el cual chocó y como fue demasiada la fuerza con la que lo impactó, terminó derribándolo desde su base.

Sin embargo, para fortuna del conductor, quien fue identificado como Jorge “N”, de 54 años de edad, a pesar de que el choque fue muy aparatoso él logró salir ileso de la colisión.

Y a pesar de que salió ileso, el rostro del conductor de la unidad marcada con el número 3685 reflejaba una gran preocupación por los cuantiosos daños que había ocasionado, tanto en el vehículo como al poste.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:24 de la mañana, cuando una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre lo que había pasado en la Región 225.

Tras esto, elementos de Tránsito se trasladaron hasta el sitio referido, donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que para fortuna del operador del taxi, al momento en el que perdió el control del vehículo no se encontraba nadie en su camino, por lo que no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página