Los hechos ocurrieron en una playa de Tabasco, a la cual, la mujer llegó en compañía de sus hijos y su suegra.
Tabasco(Marcrix Noticias).- En el lugar menos esperado una mujer descubrió la infidelidad de su esposo, y tras percatarse de ello perdió la razón al grado de írsele encima y arrancarle el dedo.
Los hechos ocurrieron en una playa de Tabasco, a la cual la mujer arribó junto con sus hijos y la mamá de su esposo para disfrutar de las cálidas aguas en estas vacaciones de Semana Santa, pero a los escasos minutos de estar en el mencionado sitio toda la tranquilidad que estaba teniendo acabó, pues a unos metros vio a su esposo con otra mujer, por lo que se llenó de ira y procedió a enfrentarlos.
Vale resaltar que de acuerdo con testigos, la mamá del infiel aconsejó a la mujer no hacer coraje porque su hijo no valía la pena, sin embargo ella no escuchó razones y se fue encima de ellos 2.
Fue tanta la ira de la víctima de infidelidad que le arrancó a mordidas un dedo a su esposo, esto pese a que sus hijos se encontraban observando el pleito y los ahí presentes le sugerían que pensara en ellos y no en una persona que no vale la pena, es decir, su esposo infiel.
Guadalupe “N” como fue identificada la víctima indicó que según su esposo, salió de la casa para irse al trabajo, pero lo encontró disfrutando del día con su nueva pareja.