Al parecer, el empleado lo permitió para protestar por la falta de herramienta de trabajo

Mérida (Marcrix Noticias).— El trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), grabado y fotografiado atado a un poste de luz en el municipio de Valladolid, Yucatán, fue suspendido por “haberse dejado” amarrar a manos de los vecinos que protestaron por la falta de energía eléctrica.

Diego M.S., empleado de la CFE, cubrió un reporte en la calle 27-A entre 44 y 46 del barrio de Santa Lucía, en Valladolid, para arreglar una avería que dejó sin corriente eléctrica a los vecinos de la zona durante tres días.

Sin embargo, el trabajador habría admitido que carecía del equipo y refacciones para reparar el daño y se prestó al “montaje” con los vecinos para que lo ataran al poste, de acuerdo con versiones.

Tras las indagatorias de CFE, la empresa paraestatal suspendió al trabajador de manera indefinida y sin sueldo porque permitió que los vecinos lo ataran.

Según las versiones, el trabajador protestó por la falta de herramienta de trabajo.

Luego de viralizarse el video en redes sociales, CFE interpuso las denuncias correspondientes por este hecho ocurrido el pasado fin de semana.

Los vecinos se manifestaron en esa localidad de Valladolid ante los constantes apagones que se extienden por varios días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!