Con el objetivo principal de inspirar a las emprendedoras locales, se esperaban 100 participantes; hubo 200

CANCÚN, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Hoy se inauguró la Expo Impulsa Amexme (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias) en Cancún, un evento que incluyó ponencias, networking y stands con diversos productos. La meta es establecer esta expo como una tradición anual.

En este evento se contó con la participación de 200 asistentes, 30 stands y la presencia del programa Ellas Facturan, además de un módulo de las artesanas del bienestar.

“Es la primera edición que hacemos en Cancún. Es local porque siempre tenemos eventos en donde traemos expositores de todas partes del mundo. Ahora nos toca a nosotras como locales poder hacer negocios y hemos tenido una presencia increíble, porque la idea era hacer un evento pequeño, de 100 mujeres, y tenemos 200 personas”, celebró Míriam Escalante, presidente de la Amexme Cancún.

El objetivo principal es inspirar a las emprendedoras locales con eventos de este tipo y ponentes destacados como Daniel Gómez, quien a los 22 años logró facturar su primer millón de dólares con una empresa de biodiesel.

“Queremos que todas las empresarias se inspiren y en el futuro alcancen el nivel de nuestros ponentes. También contamos con la presencia de destacadas mujeres empresarias. La idea es que todo esto sea inspirador y que se consolide el networking”, destacó Escalante.

Asimismo, adelantó que, como es habitual en cada cambio de sexenio, se espera cierta recesión. Sin embargo, con eventos como este, se pretende mitigar el impacto y seguir impulsando a las mujeres empresarias, con grandes expectativas sobre lo que traerá el próximo gobierno federal.

Por Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!